LA RESERVA WEB:

TIENE VENTAJAS

Sal de tu apartamento más tarde

Ruta turística incluida reservando en esta web

Descuentos especiales reservando en esta web

Puerta Catedral Boutique

Puerta Catedral Boutique es nuestra propuesta de alojamiento más exclusiva en Sevilla con un ambiente íntimo. Está ubicado en una casa de estilo neoclásico del s.XIX de la Calle Antonia Díaz, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería y a escasos metros del río Guadalquivir, en el centro del triángulo que forman la Torre del Oro, la Catedral y el puente de Triana.
Dispone de 3 suites que se asoman directamente sobre la puerta por la que acceden los toreros y sus cuadrillas a la plaza. Cada suite ocupa una planta del edificio y dispone de 2 habitaciones, un amplio salón, cocina y 2 cuartos de baño completos. Además, algunos de nuestros apartamentos disponen de patio, balcón o terraza para disfrutar al aire libre del clima de Sevilla.
La magnífica ubicación de Puerta Catedral Boutique le permitirá acceder a cualquiera de los atractivos de Sevilla con tan sólo dar unos pasos en cualquier dirección. En definitiva, un lugar privilegiado para disfrutar de la ciudad y de un exclusivo alojamiento.