LA RESERVA WEB:

TIENE VENTAJAS

Desayuno de Bienvenida

5% de descuento con el código promocional SEVILLA2018

Descuentos especiales reservando en esta web

%Sal de tu apartamento más tarde

Puerta Catedral Tourist Apartments les invita a conocer su última propuesta de alojamiento turístico en pleno centro de Sevilla.

Su privilegiada ubicación, frente al Archivo de Indias y a pocos metros de los dos monumentos más visitados de Sevilla, el Alcázar y la Catedral, le permitirán disfrutar a pie del monumental y amplio casco histórico de Sevilla.

Puerta Catedral Indias Loft les ofrece 4 cómodos apartamentos de un dormitorio: un dúplex, con balcones a una tranquila calle peatonal, dos Lofts con amplios ventanales de los que disfrutar contemplando la Giralda y la Catedral y un ático con una confortable terraza, en la que dejar pasar los minutos deleitándose con esas vistas únicas.

Los 4 apartamentos disponen de dormitorio doble, Salón con sofá cama, cocina y zona de comedor y un amplio baño. El apartamento cuenta con una superficie útil de 65 m2.

Disfrute del lujo de los espacios amplios y diáfanos que nuestros Lofts les ofrecen: apartamentos de diseño, llenos de detalles y con las mejores calidades. Espacios únicos para viajeros exigentes que lo quieren todo.

Y con la garantía de Puerta Catedral Tourist Apartments, con una recepción a pocos metros a  pié, en Avenida de la Constitución nº 22 y con servicios como café Nespresso y té, prensa diaria, una pequeña biblioteca, ordenador para los huéspedes e información turística.