BLOG

Descubre la Navidad en Sevilla con Puerta Catedral

Dicen que Sevilla es una maravilla, y esto, por regla general se cumple los 365 días del año. Eso sí, si algo debes hacer es visitarla y pasar la Navidad en Sevilla una vez en la vida, descubrir su particular olor durante esta época del año cuando en la céntrica Plaza del Duque encuentras un puestito de castañas asadas; o porqué no, pasear por la Avenida de la Constitución, donde están situadas tus Suites Puerta Catedral, y encontrar un sinfín de coros y grupos que deleitan a los viandantes que pasan la Navidad en Sevilla ¿Por qué esperar al 2017 para ello?

Si planeabas una escapada navideña, desde Puerta Catedral te recomendamos perderte por los rincones del Barrio Santa Cruz, descubrir uno de las iglesias más grandes y hermosas del mundo en cuanto a arte gótico se refiere, vivir y sentir la magia de la Navidad en Sevilla acompañado de esas personas que comparten la Navidad disfrutando de todo lo que la capital hispalense ofrece durante esta época del año. Y es que la Navidad en Sevilla se traduce en vida, magia, en compartir momentos y despertar sonrisas mientras disfrutas de su gastronomía pegado a la barra de un bar, o quizás de sus espectáculos a pies de calle. Y para aquellos que quieren descubrir los belenes más maravillosos, Sevilla cuenta con una de las ferias de belenes más importantes del territorio español.

Desde Puerta Catedral queremos que sientas ese olor a castañas, a algodón de azúcar, esos acordes de guitarra y villancicos en plena calle… por ello, queremos que descubras la Navidad en Sevilla por ti mismo. ¿En familia, en pareja o con amigos? Da igual como quieras venir, pero ven.

Si te decides a viajar, en Sevilla encontrarás una ciudad repleta de actividades que hacer con pequeños, y no tan pequeños. Como por ejemplo, el Carrusel situado en la Plaza San Francisco, muy cerca de Puerta Catedral, y en el que los niños podrán divertirse en pleno centro de la capital hispalense. En San Telmo se realizará una proyección infantil. Todo un sinfín de actividades con las que disfrutar a lo grande de la Navidad en Sevilla.

Son muchísimas las actividades que cada año se organizan para que todos podáis disfrutar del ambiente en una ciudad que se llena de magia en la época navideña…Entre ellas, Metropol-Parasol acogerá el espectáculo principal, con luces, sonido y pirotecnia; y en la Alameda de Hércules habrá un “mural sonoro” con conciertos.

En Puerta Catedral queremos que disfrutes y vivas la Navidad en Sevilla, que sientas la ciudad como todo un sevillano. Estas navidades regálate Puerta Catedral, queremos formar parte de tus mágicos momentos, queremos estar contigo en Navidad.