BLOG

Disfruta de la V Edición de la Noche en Blanco hospedándote en tus apartamentos de lujo en Sevilla Puerta Catedral

El próximo sábado 7 de octubre, la capital hispalense celebra la V Edición de su Noche en Blanco en la que todos los asistentes podrán visitar distinto monumentos de la ciudad y realizar un sinfín de actividades de forma totalmente gratuita. Para poder disfrutar de esta experiencia y además, sentirte como en casa, te recomendamos el descanso perfecto en los mejores apartamentos de lujo en Sevilla.

La Noche en Blanco llega de nuevo a la capital hispalense después de haber movilizado a unas 65.000 personas en las más de cien visitas y actividades propuestas en su última edición de 2015. Así, tus apartamentos de lujo en Sevilla, Puerta Catedral, te invitan a pasar un fin de semana increíble donde podrás visitar gran parte de los monumentos de forma gratuita y disfrutar de un ambiente inmejorable de la ciudad.

Promovida por la Asociación “sevillasemueve”, este año la Noche en Blanco prevé incrementar la asistencia a las diferentes actividades y espacios que se podrán hacer y visitar durante el 7 de octubre en Sevilla. Podrás disfrutar de un espectacular fin de semana viviendo la cultura sevillana de otra forma, y además, los mejores apartamentos de lujo de la ciudad te están esperando en Puerta Catedral, donde ponemos los cinco sentidos en tu comodidad y bienestar, además de aportarte la mayor excelencia. Podrás tener los mejores apartamentos de lujo en Sevilla en los que tocar el cielo de la capital hispalense será algo muy sencillo.

Este año, la principal novedad de la Noche en Blanco es la participación del Museo de Bellas Artes de Sevilla y los Reales Alcázares que se unen a otros espacios destacados como son la Catedral o el Archivo de Indias, ambos ubicados en plena Avenida de la Constitución donde se encuentran tus apartmentos de lujo Puerta Catedral, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), la Casa de la Ciencia o Isla Mágica.

Pasa un fin de semana de ensueño en la capital hispalense, déjate envolver por su magia y siente la ciudad como todo un sevillano. Descubre sus misterios, sus grandes y espectaculares monumentos, descubre Sevilla en todo su esplendor junto a tus apartamentos de lujo en Sevilla Puerta Catedral, donde podrás descansar después de un largo día de turismo por la ciudad.

Recuerda, que además puedes tocar el cielo de Sevilla desde Terraza Puerta Catedral, donde disfrutar en la mejor compañía y buen ambiente de la noche sevillana.