BLOG

Vive la Semana Santa de Sevilla desde Puerta Catedral Suites

Quedan pocos días y en Puerta Catedral nos estamos organizando para recibir la Semana con más Pasión del año.

Después de la gran acogida de nuestro Espacio Cofrade el año pasado, Puerta Catedral Suites propone a sus clientes, tanto alojados como a quienes deciden contemplar las cofradías desde nuestras instalaciones, un espacio en el que podrás disfrutar de la Semana Santa de Sevilla en plena carrera oficial.

espacio-cofrade-la-redencion

Os contamos las ventajas de disfrutar de la Semana Santa sevillana en nuestro Espacio Cofrade de Puerta Catedral Suites:

Tendréis la mejor localización para no perderos ninguna Hermandad. Desde nuestro Espacio te olvidas de bullas, de andar corriendo y de horas interminables de pie. Estamos en la Avenida de la Constitución, frente a la Catedral de Sevilla, a la altura de la Puerta de San Miguel por donde entran todas las cofradías en su obligada Estación de Penitencia.

Queremos que vivas la Semana Santa, de ahí que nuestras plazas sean limitadas. Además, con la adquisición del bono para el Espacio Cofrade os facilitamos el pase de acceso a la Avenida de la Constitución.

Para quienes decidan disfrutar de la Semana Santa con nosotros, contamos en nuestro Espacio Cofrade con la cocina de autor de Túe García, chef del restaurante 12 Tapas. Nuestro staff se encargará de disponer de todo lo necesario para que podáis disfrutar de una buena sobremesa.

Y para aquellos que os gusta tocar el cielo y sentir el bullicio de la Semana Santa, podréis tener acceso a nuestra terraza donde tenéis una perspectiva completa de la Avenida de la Constitución y donde podréis disfrutar de una copa y una charla mas distendida.

puerta-catedral-2

puerta-catedral-3

En Puerta Catedral Suites, te damos la posibilidad de disfrutar de la Semana Santa como tú decidas, ya sea alojándote en nuestras habitaciones con vistas y balcones a la Avenida de la Constitución o reservando una plaza en nuestro Espacio Cofrade.

puerta-catedral-4

Si queréis ampliar información, escríbenos a info@puertacatedral.com o llámanos al 954 216 912.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*