BLOG

En la Velá de Santa Ana 2016 hospédate en los mejores apartamentos en Sevilla

El próximo 21 de julio dará comienzo una de las grandes festividades de la ciudad de Sevilla, en la que todos los sevillanos y turistas viven una semana increíble de festejos, y por la que Triana se viste de gala, la Velá de Santa Ana 2016. Nada como pasear por su famoso y engalanado Puente Triana, tras el cual podrás descubrir un mundo de folclore y diversión en pleno corazón de Sevilla. Y en pleno centro de esta hermosa ciudad podrás hospedarte en los mejores apartamentos en Sevilla con Puerta Catedral.

Con nosotros podrás encontrar los mejores apartamentos en Sevilla

La festividad de la Velá de Santa Ana, celebrada en Triana, remonta sus orígenes a la antigua romería que tenía lugar en la Real Parroquia de Santa Ana al menos desde finales del siglo XIII. Se trata de una velada tradicional con un gran tránsito de personas procedentes de todos los rincones del planeta, y por la que Triana se viste de gala durante toda su semana de duración.

Este año la festividad contará con la figura de José Manuel Soto como pregonero, según ha decidido la comisión organizadora de la Velá de Santiago y Santa Ana del Distrito de Triana. El pregón, y con el cual dará el pistoletazo de salida esta festividad, será el próximo 21 de julio dando su comienzo oficial con el alumbrado a las 00:00h del día 22 de julio, y hasta el 26 de julio 2016. Para poder disfrutar de estos festejos y de una estancia plena en la ciudad te recomendamos los mejores apartamentos en Sevilla que podrás encontrar en Puerta Catedral. Desde Puerta Catedral ofrecemos la excelencia y el lujo conforme a apartamentos en Sevilla se refiere. En ellos nuestros clientes sentirán la mayor comodidad, lujo y el mejor trato por parte de nuestros profesionales. En estos apartamentos en Sevilla tendrás el cielo de la ciudad a tan solo un palmo de ti y tus vistas serán la Catedral de Sevilla enmarcada por una bella Avenida de la Constitución.

A tan solo 10 minutos de estos espectaculares apartamentos en Sevilla, podrás vivir la fiesta y sentirte como un verdadero sevillano en la Velá de Santa Ana 2016, fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía, que llena de color y ambiente festivo las calles del Altozano. Serán seis días de diversión en las casetas preparadas para la ocasión, que se convierten en un lugar idóneo para pasear, tomar una copa de vino con ‘pescaíto frito’, o degustar las tradicionales avellanas verdes. En definitiva una festividad en la que disfrutar como todo un sevillano de Sevilla y sus costumbres.

Disfruta de la Velá de Santa Ana a tan solo 10 minutos de los mejores apartamentos en Sevilla

Pasa tus vacaciones en la ciudad de Sevilla, entre su gente, sus costumbres, sus casetas, sus copas de fino y degusta el riquísimo “pescaito frito” rodeado de alegría, buen ambiente y mucha magia. A la hora de descansar, te estaremos esperando en nuestra apuesta por los mejores apartamentos en Sevilla de Puerta Catedral ofreciéndote intimidad y exclusividad. Simplemente te damos lo mejor porque te mereces lo mejor.