Nosotros - Apartamentos turísticos en el centro de Sevilla

Nosotros

Descubre nuestra historia:

Los Apartamentos Puerta Catedral están situados en el corazón monumental de Sevilla. Desde ellos podrá sumergirse rápidamente en el encanto de la cultura y gastronomía de Andalucía y sobre todo en la grandiosidad de su Catedral. Dormir a la sombra de la Giralda, dar una clase de guitarra flamenca en su apartamento o disfrutar de un masaje con la Catedral de fondo son algunas de las sensaciones que tendrá a su alcance.
El conjunto de apartamentos en alquiler de Puerta Catedral lo componen 3 edificios en los que podrá encontrar distintos tipos de apartamentos turísticos, desde estudios ideales para cortas estancias hasta otros más amplios que podrá convertir en su casa de vacaciones en Sevilla.

Un paseo por nuestra historia

¿Tienes un proyecto turístico? ¿Hablamos?


Puerta Catedral no solo es alojamiento.... El equipo humano de Puerta Catedral lleva más de 15 años desarrollando proyectos turísticos únicos desde cero.
Si dispone de un inmueble y/o necesita nuestro asesoramiento no dude en escribir a info@puertacatedral.com. Gestionamos tu alojamiento. Asesoramiento y consultoría tanto para propietarios como para estudios de arquitectura. Diseño y decoración de interiores orientados a crear la experiencia. Set-up de proyectos de alojamiento. Diseño de estrategia.
Nuestros proyectos siempre ponen el foco en mejorar la experiencia del cliente, sin duda el mejor camino hacia el éxito.
Reservar
Español
Reservar