BLOG

Puerta Catedral Suite, uno de los lugares donde Barack Obama debería hospedarse

Por todos es conocida ya la noticia, Barack Obama visitará la ciudad de Sevilla el próximo 9 de julio dando así el pistoletazo de salida a su visita oficial a España. Además no vendrá solo, le acompañarán su mujer e hijas y será recibido por su Majestad el Rey y la vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. Uno de los lugares donde Barack Obama debería hospedarse y disfrutar de su estancia en Sevilla es Puerta Catedral Suite.

Puerta Catedral Suite

Puerta Catedral Suites es el alojamiento más actual en Sevilla. Se encuentra situado en plena avenida de la Avenida de la Constitución y frente a la Puerta de San Miguel de la Catedral, las 5 suites tienen vistas directas a la Catedral y cada una de ellas está situada en una planta diferente del edificio, algo que ofrece más exclusividad e intimidad. Puerta Catedral Suites cuenta con una agradable terraza donde tocar el cielo de Sevilla, tomar el sol y saborear un aperitivo mientras disfruta de las gárgolas, del impresionante rosetón y de los singulares arbotantes de la Catedral de Sevilla. En definitiva un lugar privilegiado donde disfrutar de la ciudad.

Desde Puerta Catedral Suite hemos querido darle nuestro particular homenaje y nos hemos atrevido a proponerle además otros lugares de Sevilla que no debería perderse por nada del mundo.

Algunos de los monumentos y lugares más representativos de la ciudad no pueden quedarse fuera:

  1. La Plaza España

No puede perderse la plaza más cinematográfica de Sevilla, la Plaza España, la cual ha sido escenario de distintas producciones de Hollywood, entre ellas Star Wars. Pero no solo por ello no debe dejar de visitarla, sino porque la obra de Aníbal González es el edificio más grande de la arquitectura regionalista andaluza emplazado en el Parque María Luisa, donde podrá disfrutar del lago que rodea a la plaza, un paseo tranquilo y de la majestuosidad de Sevilla en todo su esplendor.

  1. Pabellón de los Estados Unidos de la Exposición Iberoamericana de 1929

Edificio situado muy cerca de Plaza España y el Parque de María Luisa que fue construido por San Diego William Templeton  Jonhson. Se trata de uno de los edificios más populares de la muestra ya que poseyó un cinematógrafo donde se proyectaron las primeras películas sonoras en Sevilla.

 

  1. Catedral de Sevilla

Desde Puerta Catedral Suite puede disfrutar de unas vistas únicas del rosetón de la catedral hispalense, separados solo por una de las calles más emblemáticas de la ciudad, la Avenida de la Constitución. Esto, unido a su iluminación nocturna crea un marco incomparable.

Se trata de la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987 y Bien de Valor Universal Excepcional en julio de 2010. Además, está construida sobre los restos de una antigua mezquita. En su interior se puede disfrutar de obras de grandes maestros como Murillo o Zurbarán, pasear por el Patio de los Naranjos y acceder a la Giralda.

  1. Barrio de Santa Cruz

Es uno de los barrios más importantes y populares de Sevilla, correspondiente a una de la parte antigua de la judería medieval.  Barrio repleto de bares, callejones pintorescos y patios de flores. Paseos por la Plaza del Triunfo, el Patio de Banderas, la plazuela de Santa Marta pueden hacer que su visita a Sevilla sea de ensueño.

  1. Casa de Washington Irving

El escritor norteamericano visitó la ciudad de Sevilla en el siglo XIX hospedándose en una casa del Callejón del Agua, en el Barrio de Santa Cruz.

  1. Real Alcázar

El presidente Obama y su familia son unos grandes aficionados a la serie de Juego de Tronos, de hecho, tuvo el privilegio de ser el primer espectador de la 6ª temporada completa, por lo que, además de su gran valor histórico, le emocionará su visita a ver el Alcázar de Sevilla el cual tiene su evolución en la antigua Híspalis romana.

  1. Torre del Oro

Uno de los grandes iconos de la ciudad, situada a orillas del río Guadalquivir. En sus orígenes fue parte del sistema defensivo, más tarde fue utilizada como capilla y actualmente acoge el Museo Naval de Sevilla.

A todos nos apetecería un respiro después de tanto turismo por la ciudad de Sevilla, y más durante la época estival. La combinación perfecta de exclusividad, un ambiente único, las mejores vistas desde donde disfrutar de la catedral y donde poder relajarte en los días de verano se encuentra en Puerta Catedral Suite y su  Terraza Puerta Catedral Sevilla.

En definitiva, si Obama y su familia quieren aprovechar para hacer turismo por la ciudad tendrán una agenda muy ocupada en la capital hispalense.