BLOG

Sevilla en verano

Con la llegada del buen tiempo y el calor, Sevilla se llena de vida. Las terrazas, parques y calles se llenan de un continuo hervidero de gente paseando en sandalias, camiseta de manga corta y gafas de sol. Aquí te contamos cómo disfrutar de Sevilla en esta época del año:

– A quién madruga Dios le ayuda: levántate temprano y disfruta de las increíbles vistas que te proporciona Puerta Catedral Suites desde los balcones de todos sus apartamentos de la Calle Alemanes hacia la Catedral de Sevilla.

terraza12

– A donde vayas haz lo que vieres: a los sevillanos nos gusta una buena terraza, por ello, localiza las más cercanas como la Terraza de Puerta Catedral de la Avenida Constitución a tan sólo veinte pasos de la Catedral de Sevilla, busca la sombra a orillas del río Guadalquivir o paséate por los parques María Luisa o Alamillo. Si necesitas un chapuzón, te ofrecemos entradas con acceso a días de piscina de hoteles que están muy cerca de nuestros apartamentos.

terraza4

terraza3

– Agua, cerveza y mucho gazpacho: para aprovechar las jornadas, lo mejor es estar bien hidratado, para ello este debería ser tu menú (casi) diario. No te olvides de probar el salmorejo cordobés de algunos locales como La Chunga en la C/Arjona. Para el postre: los helados de Rayas son deliciosos y muy refrescantes, prueba el ‘Quemesabe’, toda una delicia.

– La siesta: no te olvides de reponer fuerzas con nosotros para continuar disfrutando de Sevilla y sus calles. La noche es larga y hay mucho por descubrir. Estamos muy cerca de todos los sitios de interés y puedes volver al apartamento, sin prisa y con tranquilidad .

– Sevilla se vive de noche: la caída del atardecer es el momento perfecto para echarse a andar o relajarse tomando la ‘fresca’ . La Terraza de Puerta Catedral te propone noches de música en directo y muy buenos cócteles. Conoce a fondo la ciudad desde las alturas, para ello haz una ruta por las principales terrazas de los edificios más céntricos. No te olvides de las noches del Alcázar y sus conciertos, de sus jardines y sus olores.

– Piérdete por el Barrio Santa Cruz: sus calles tan estrechas y fresquitas te harán más llevadera la jornada. Alimenta tu curiosidad con las numerosas tiendecitas que se encuentran dispersas por la zona.

Desde Puerta Catedral queremos que saques el máximo provecho a tu estancia en Sevilla, más allá de sus museos y visitas obligadas a la Catedral de Sevilla. Porque Sevilla es un buena elección para tus vacaciones, por toda su belleza y encanto en los meses de pre-verano y verano.

Aprovecha y haz ya tu reserva directamente en nuestra web: www.puertacatedral.com y obtendrás el servicio de traslado gratuito a tu apartamento. Además, tendrás descuentos especiales reservando desde la propia web, así como una ruta turística por la ciudad.

En Puerta Catedral nos gusta pensar en vosotros y queremos que no te preocupes por nada, por ello no tendrás que madrugar el último día de tu estancia, sal más tarde.

Puerta Catedral, tu casa en Sevilla.

QUE LO DISFRUTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*